Área de Juventud

Campañas de marketing/publicidad completas

El primer contacto con el área de juventud del ayuntamiento de Málaga fue gracias a ganar el primer premio en el concurso para la elaboración de la imagen del Málaga crea 2013.

MalagaCrea son unas muestras culturales para jóvenes organizadas por el área de juventud. Creamos el cartel base para este concurso basándonos en las disciplinas que optaban a premio en las propias muestras culturales. Estas disciplinas tienen cada una un elemento, o varios, que la definen. Un gorro para la moda, unas gafas para la lectura, un flash para la fotografía… etc. En el encabezado del cartel se opto por una letra manuscrita y muy trazada para dar visión artística al conjunto ya que todas las muestras se basan en el Arte. Las manchas de color tan características hacen de enlace a los carteles individuales de cada disciplina para que toda la campaña global tenga la misma línea grafica. Todo el material grafico posterior a que nuestro cartel fuese el elegido para representar a las muestras culturales fueron adaptaciones del mismo a formatos como… trípticos, mupis, rollup, redes sociales… También se hizo un cartel personalizado para cada una de las disciplinas.

Una vez terminado el proyecto seguimos trabajando conjuntamente con el área de juventud para proceder a crear la campaña global del programa idioma joven y la caltelería y trípticos para la noche de la cultura joven.

carteles-disciplinas

fnd-twitter

idiomajoven1

mcrea1

mupi1

noches-cultura

roll-panel

triptico-formacion

triptico-formacion2

triptico-idioma

alterna1

carretera-formacion

triptico- mcrea