Clarou – Diseño gráfico completo y Packaging

Diseño gráfico integral para Clarou. Imagen corporativa, packaging, web, mantenimiento redes sociales, publicidad on y off-line.

Clarou es una empresa de alimentación y suplementeación deportiva, con unos productos muy innovadores con los que intenta proveer a todos de una mejor y más sana alimentación.

Clarou confío en minimalcreativos para hacer crecer su empresa, y ayudarles a darle una nueva imagen, para una fase completamente nueva de su empresa. El trabajo empezo con un rediseño del logotipo, con colores suaves y formas geometricas con referencia directa al huevo (uno de sus productos estrella). El resto fue llegando de manera natural, adaptando todos los packaging a la nueva imagen, además de la papelería corporativa, la página web, etc.

Además se crearon nuevos productos para los que se diseño también packaging exclusivo. Además se realizarón multiples campañas de marketing, diseños de stands para ferias de alimentación, cartelería, spots, etc. para dar a conocer a todo el mundo el “renacimiento” de la marca.

Todo se realizó bajo cooperación y supervisión del director de marketing interno de la empresa.

ovoshakes

cerocero

coche

detalle-00

detalle-avena

detalles-flanou

cartelon

lona-titan

mup1

mupi

mupi-indoor

rolls

tienda

titan2

web

bodegon

bombones

bombones2

cartel1

newsletter